SELECCIÓN MEXICANA

Uruguay sería el rival de México en amistoso

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La Selección charrúa sustituiría a Argentina en mayo o junio

Antes del sorteo del Mundial Qatar 2022, México y Argentina habían pactado un amistoso que se llevaría a cabo en Estados Unidos en mayo o junio, sin embargo, el destino los cruzó y no se enfrentarán.

Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol comenzaron a buscar rival de inmediato y lo ideal es que sea un contendiente con características similares a los albicelestes, por lo que el equipo más indicado es Uruguay.

Fue el propio presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, Ignacio Alonso, quien en una entrevista radiofónica dio a conocer los pormenores sobre las pláticas que se han tenido con la dirigencia mexicana.

"Las gestiones están avanzadas para tener algún partido en Norteamérica y México podría ser uno de los equipos ante los que nos enfrentemos. La idea es tener dos y se puede tener un tercer partido en Uruguay a fines de mayo y principios de junio".

Ninguna de las federaciones lo ha hecho oficial, pero todo hace sentido para que este encuentro se lleve a cabo, pues les favorecería a ambos, deportiva y económicamente.

Otras noticias