MUNDIAL

En Argentina disfrutan el presente de Lionel Messi sin pensar en el futuro

Publicado el

Por EFE

Lionel Scaloni señaló que de momento solo se piensa en Qatar 2022

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, ponderó el disfrute que debe tener el público argentino de Lionel Messi en el camino hacia Qatar 2022 y no pensar en “el futuro”, en relación a las declaraciones del capitán ‘albiceleste’ tras el triunfo ante Venezuela donde manifestó que después del próximo Mundial vendrá un tiempo de replanteamientos.

"Messi tendrá que sentarse como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial todo el mundo creo que hace valoraciones y después se tomarán las decisiones. No estoy en su cabeza para saber realmente qué es lo que piensa. En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y quedarse con eso. Es ley de vida y en algún momento va a pasar. Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial”, expresó Scaloni antes de viajar a Guayaquil.

"No vi el posteo, pero entiendo que será sobre este año, me imagino. Yo había hablado con él hace tiempo. Que sea el entrenador de turno y no ellos que lo dejen. Hay una edad para todos, han pasado tantos viajes y partidos que me imagino que es difícil. Si fue el último, mejor no ha podido ser. Salió como él hubiera soñado, agregó Scaloni

"Vamos a entrenar a la tarde y la idea es tener algunas variantes. Es el momento indicado para probar algunas modificaciones. Confío en Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, el chico de moda, sin lugar a dudas. Que no jueguen de entrada no significa que no confiemos en ellos”, expresó el seleccionador de cara al cruce ante Ecuador del próximo martes en Guayaquil.

Otras noticias