SELECCIÓN MEXICANA

Se encieden las alarmas en el Tri por el 'Chuclky' Lozano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador podría perderse la Nations League

Al interior de la Selección Mexicana hay preocupación. El estado de salud de Hirving ‘Chucky’ Lozano ha significado un duro golpe para el equipo de Diego Cocca de cara al partido de semifinales de la Nations League.

Desde Italia se reportó que el jugador mexicano, flamante campeón de la Serie A, sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla, por lo que podría causar baja en lo que resta de la temporada en Italia.

Aunque no se reveló el tiempo de recuperación, una lesión de esta índole podría tomar entre 4 y 6 semanas, por lo que incluso, estaría en peligro su convocatoria para el torneo de la CONCACAF.

Al Napoli le quedan cuatro partidos por disputar en el torneo doméstico en el que volvieron a erigirse como campeones. El partido último se jugará el próximo 4 de junio, fecha en la que se ve muy complicado que pueda reaparecer el exjugador de Pachuca.

México se jugará el pase a la final de la CONCACAF Liga de Campeones el próximo 15 de junio, fecha para la que se ve muy complicado que Hirving pueda estar en condiciones para jugar con la Selección Mexicana.

Otras noticias