SELECCIÓN MEXICANA

Reaccionó el 'Tata' Martino a las críticas de los jugadores mexicanos

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El entrenador también aseguró que no le genera algo especial ir a Monterrey

En los últimos días, algunos futbolistas de la Selección Mexicana han criticado el manejo que tuvo el ‘Tata’ Martino antes y durante el Mundial de Catar y ante estos señalamientos a destiempo, el entrenador reaccionó con una mueca, pero prefirió no opinar sobre las palabras de sus exjugadores.

“Ni un comentario”, comentó el estratega argentino cuando le preguntaron por su opinión acerca de las palabras de jugadores como Edson Álvarez o Andrés Guardado, quienes señalaron la poca cercanía o consideración hacia el grupo, el cual estaba acostumbrado a un trato más relajado o cálido.

También aseguró que no le genera un sentimiento especial regresar a México, como será cuando dirija al Inter Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF el 10 de abril, pues su equipo se medirá a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, donde se reencontrará con el público mexicano.

“¿Personalmente? No. Es un partido muy importante para Inter de Miami, yo trabajo aquí y quiero que gane el Inter de Miami”, zanjó el estratega, claramente incómodo por los cuestionamientos acerca de estas ‘revelaciones’ que hicieron sus expupilos a un año y medio de que terminó el Mundial 2022.

Edson Álvarez destapa al 'Tata' Martino: "contra Argentina era un extraño"

El mediocampista habló de la extraña táctica del Tri en el Mundial ante Argentina

Otras noticias