SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez se comprometió a 'abandonar el barco' si no se recupera pronto

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero aseguró que, a 16 días del Mundial, todavía no está para competir

La cuenta regresiva hacia Catar 2022 va en 16 y Raúl Jiménez todavía no sabe cuándo podrá volver.

El delantero estrella de la Selección Mexicana se comprometió a dejar su lugar en la lista provisional a la Copa del Mundo si no se ha recuperado del todo para cuando inicie el torneo el 20 de noviembre.

Por diversas lesiones, el atacante del Wolverhampton solo ha jugado tres de 14 partidos en la Premier League, todos ellos entre el 20 y el 31 de agosto, sin embargo, asegura que ha entrenado en otras áreas, como lo es el tema físico, el cual será clave para competir tanto en el Mundial como en Inglaterra.

Raúl Jiménez mejora física y anímicamente, pero "no sabemos si va a llegar"

'Tata' Martino aseguró que ve una evolución en el delantero a 25 días del Mundial

“He ido compensando la falta de ritmo con estar mejor físicamente. Todavía no estoy para competir… si para cuando se entregue la lista no me siento en condiciones, hasta aquí llegué”, comentó el atacante de 31 años en palabras recogidas por Mediotiempo, a dos semanas de que inicie la Copa del Mundo.

Jiménez, piedra angular en la estrategia de ataque del ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana es uno de los señalados a causar baja debido a su pubalgia, la cual no tiene una fecha específica de sanación.

Sin Raúl y Jesús Corona, las esperanzas de México en Catar 2022 bajarán más, pero ¿podrá recuperarse alguno.

Otras noticias