SELECCIÓN MEXICANA

Que empiece la historia: Santiago Giménez, listo para debutar con Feyenoord

Publicado el

Por Enrique Gómez

El club anunció que el mexicano podría ver sus primeros minutos ante Heerenveen

Ahora sí comenzará la historia ‘europea’ de Santiago Giménez.

Feyenoord anunció que el mexicano ya está listo para jugar en la Eredivisie, por lo que podría ver sus primeros minutos en el duelo del sábado 13 de agosto ante el Heerenveen, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de primera división de los Países Bajos.

Así lo comunicó el equipo de Rotterdam a través de un comunicado en su página de internet:

Santiago Giménez puede incorporarse al Feyenoord tras haber recibido hoy todos los documentos necesarios para su permiso de trabajo y residencia. Por lo tanto, el atacante de 21 años es elegible para jugar.

Giménez se mudó recientemente del club mexicano CD Cruz Azul y firmó un contrato hasta mediados de 2026. Se unirá a los entrenamientos grupales de Arne Slot a partir de esta semana, en el período previo al partido en casa contra el Heerenveen el sábado.

Giménez firmó con el Feyenoord hace unas semanas, sin embargo, al poco tiempo tuvo que regresar a México para recolectar los documentos necesarios y poder ser registrado en Holanda.

Santiago deberá ganarse un lugar desde los entrenamientos, pues si algo se le notó al equipo en la victoria 5-2 de la primera fecha ante el Vitesse es que no le falta el gol.

Otras noticias