LIGA MX

Aun con la camiseta de Feyenoord, Santiago Giménez recordó a Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

Y La Máquina se despidió de su canterano con un emotivo video

Será un gran cambio para Santiago Giménez dejar a Cruz Azul por el Feyenoord, pero el club holandés se comprometió a cuidarlo y el jugador está convencido que lo mejor en su carrera está por venir.

El delantero mexicano dio sus primeras palabras después de haber firmado con su nuevo equipo, club que le pagó 3.5 millones de euros a La Máquina por la mitad de la carta de ‘Chaquito’ y que acordó un contrato de cuatro temporadas con el futbolista de 21 años.

“Fue una decisión complicada dejar a Cruz Azul, pero yo persigo mis sueños. Agradecerles por todo el apoyo, a pesar de todos los momentos, la afición siempre estuvo; es la más fiel de todo México”, comentó Giménez en entrevista con el equipo de Rotterdam.

“Los llevo en el corazón, Cruz Azul”, fue lo que publicó el mismo jugador en sus redes sociales.

Eso sí, el atacante aseguró estar “muy feliz” por cumplir su “sueño” de firmar en “un club grande como Feyenoord” y también por “crecer futbolísticamente” y dar un paso adelante en su carrera.

"Haz tu historia, Santi, que la nuestra es para siempre", la última frase en el video de despedida que La Máquina le dedicó a Giménez.

Otras noticias