SELECCIÓN MEXICANA

Nuevo escándalo en Selecciones Nacionales de México

Publicado el

Por Héctor Cantú

La DT de la Selección Femenina Sub 20 quedó separada del cargo

Un nuevo escándalo en Selecciones Nacionales se suma al verano de pesadilla que ha tenido el equipo mexicano en todas sus divisiones y que dejó al equipo varonil Sub 20 y al femenil, sin mundiales de la especialidad y sin participación en los Juegos Olímpicos venideros.

Ahora, una indisciplina del cuerpo técnico de la Selección Femenina Sub 20 habría detonado la separación del cargo de Maribel Domínguez, directora técnica del equipo.

Aunque los primeros reportes no detallan las razones de la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol de forma inmediata, sí implican una falta grave y delicada, misma que está siendo investigada a detalle.

Este jueves la Federación Mexicana de Futbol ha citado a una conferencia de prensa, donde será presentado el sucesor de Gerardo Torrado, quien quedó separado del cargo de director de Selecciones Nacionales y donde se espera, se anuncie lo que está sucediendo con Maribel Domínguez y su entorno.

Maribel Domínguez asumió el cargo de la mandamás del equipo con límite de edad desde el 2021. Su separación de la posición se da justo a unos días de que se juegue el Mundial de la especialidad en Costa Rica, donde México debutará contra Nueva Zelanda el próximo 10 dea gosto.

Otras noticias