SELECCIÓN MEXICANA

Jesús Corona, a un paso del retiro

Publicado el

Por Héctor Cantú

El arquero mexicano sabe que el tiempocomienza a llegar al final

Jesús Corona, el veterano arquero de Cruz Azul,  sabe que vive una carrera contrarreloj que se ha acentuado desde este torneo, cuando el cuerpo técnico decidió enviarlo a la banca y darle la titularidad al juvenil Sebastián Jurado.

La decisión, totalmente respetada por el exarquero de Tecos, pone al internacional mexicano al borde del retiro, un suceso que tarde o temprano sucedería y para el cual, Corona se ha preparado desde tiempo atrás.

“Sabemos que estamos cerca del retiro y el cual quisiera sentir esa tranquilidad de seguir teniendo una vida tranquila y sabiendo que en todos estos años tuve presente que había un principio y un final. No me gusta la banca, me gusta participar y ayudar a mi equipo. Solo queda prepararse y cuando llegue la oportunidad, hacerlo bien”, detalló ante los micrófonos de la prensa que atendió la inauguración de su nuevo proyecto empresarial.

José de Jesús Corona, medallista olímpico en Londres 2012, jugó tres Copas del Mundo con la Selección Mexicana.

Durante su carrera profesional que comenzó en 2003, JJ Corona defendió los colores de Atlas, Tecos y desde 2009 los del Club Deportivo Cruz Azul, equipo con el que ha ganado dos Copas MX, un título de Liga MX, una Campeón de Campeones, Una Supercopa de México y una Supercopa de la Liga.

Otras noticias