SELECCIÓN MEXICANA

¿Miguel Herrera o Marcelo Bielsa para el Tri? Andre-Pierre Gignac tiene su opinión

Publicado el

Por Enrique Gómez

El francés ya habla de la Selección Mexicana como si fuera su equipo

Aunque no hace mucho estuvo en los Juegos Olímpicos con Francia, Andre-Pierre Gignac habla de la Selección Mexicana como si fuera a su equipo e incluso opinó sobre quién debería ser el nuevo técnico.

Eso sí, el jugador de Tigres llamó a no dejarse llevar por un estratega popular sino por uno que de verdad pueda generar un cambio y aunque al principio pareció que la estaba tirando una pedrada a su exentrenador Miguel Herrera, en realidad el atacante destacó la labor del ‘Piojo’.

“¿Queremos un entrenador con capacidades o uno que haga comerciales? Y no, no tiene nada que ver con él. Para mí Miguel Herrera también es candidato después de lo que hizo con nosotros en año y medio; estamos en el Top 3 en puntos aunque sí fallamos en Liguilla”, analizó la estrella de la Liga MX.

¿México, Uruguay y Ecuador van por Guillermo Almada?

El técnico campeón con Pachuca es la principal opción tras el fracaso en Catar

En palabras para FOX Sports México, Gignac también habló de Marcelo Bielsa, un nombre que de vez en vez sale a la conversación cuando el Tri busca un nuevo técnico a quien el francés conoce muy bien.

“Con Marcelo, la adaptación sería rápida, no hay ninguna duda. Es muy detallista, trabaja mucho con jóvenes, sabe mucho de estadísticas. En cuanto la adaptación es lo mejor para mí, pero para la identidad yo iría con un mexicano”, afirmó el jugador de 36 años, quien llegó a México para el Apertura 2015.

La Federación Mexicana de Futbol se tomará su tiempo para elegir a su nuevo entrenador y de momento el nombre que más ha sonado es el de Guillermo Almada, técnico campeón de la Liga MX, que llevó a Pachuca a jugar las últimas finales y cuyo estilo de juego ha tenido muy buen aceptación en México.

¡Se desató la campaña para que Francia llame a Andre-Pierre Gignac!

Por sus goles en 2022 y su jerarquía, el de Tigres merece ser el reemplazo de Benzema

Otras noticias