SELECCIÓN MEXICANA

México amarra a otro sudamericano previo al Mundial: la Selección Peruana

Publicado el

Por Enrique Gómez

Se confirma el duelo entre 'incas' y 'aztecas' para antes de Qatar 2022

A México le fue terrible contra el primer rival sudamericano que enfrentó en 2022, pero debe seguir entrenando y por lo pronto se ha confirmado un partido contra Perú en la Fecha FIFA de septiembre.

Pese a que la Selección Mexicana aún no lo hace oficial, el presidente de la Federación Peruana de Futbol Agustín Lozano reveló que el equipo ‘inca’ se preparará ante el Tri dos meses antes del Mundial.

Perú todavía no confirma su lugar en Qatar, pero espera hacerlo la próxima semana cuando enfrente al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos en el repechaje mundialista.

El duelo será en Estados Unidos con fecha y estadio por confirmar, pero será parte de la última Fecha FIFA antes de la justa mundialista, donde Perú espera acomodarse junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

El equipo de Ricardo Gareca es 22 en el Ranking FIFA y acabó quinto en la Eliminatoria de CONMEBOL. México, en cambio, finalizó tercero en CONCACAF y es noveno en la clasificación global.

Aun así, el Tri tampoco luce muy favorito en este momento sobre la selección ‘inca’, mucho menos después de la paliza que se acaba de llevar a manos de Uruguay en el partido amistoso de esta semana.

México fue el juguete de Uruguay y Qatar 2022 está a cinco meses

El Tri fue goleado justamente por el equipo charrúa ¿qué pasaría contra Argentina?

Otras noticias