SELECCIÓN MEXICANA

¡Marcelo Flores volverá a jugar con México! Arsenal le dará permiso

Publicado el

Por Enrique Gómez

El Tri planea una gran sorpresa para el duelo 'sin figuras' ante Guatemala

Lo que parecía un partido sin trascendencia ante Guatemala se convertirá en una gran oportunidad para algunos jugadores que buscan una plaza a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tal como Marcelo Flores.

El juvenil del Arsenal volverá a ser llamado por la Selección Mexicana Mayor que dirige el ‘Tata’ Martino, según adelantó el periodista de FOX Rubén Rodríguez.

Pese a que el duelo del 27 de abril ante el equipo ‘chapín’ no corresponde a Fecha FIFA y los equipos no están obligados a ceder jugadores, la academia de los ‘Gunners’ dará permiso para para que el delantero atienda el llamado del equipo ‘azteca’ par el partido en Orlando, Florida.

Será la segunda vez que Flores asista a un partido con la mayor, luego de los siete minutos que vio ante Chile, sin embargo, ni así se blindará con México, pues, al tratarse de un partido fuera de torneos oficiales, el futbolista aún podría jugar con Canadá o Inglaterra, donde también tiene nacionalidad.

Marcelo ya tuvo su primera convocatoria para un partido de Premier League con el Arsenal, sin embargo, no vio minutos en la derrota principios de abril contra Crystal Palace.

Flores, posiblemente la mayor promesa que tiene México a futuro, busca ganarse un lugar para la Copa del Mundo de Qatar que inicia en noviembre y, por lo pronto, ya se metió en la mente del ‘Tata’.

¡Va en serio!, Marcelo Flores fue convocado por el Arsenal

El jugador mexicano podría debutar en la Premier League este mismo lunes

Otras noticias