SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores quiere Premier League y Mundial, todo este año

Publicado el

Por Enrique Gómez

El juvenil del Arsenal apunta a debutar con el equipo mayor antes de octubre

Debutar en la Premier League y jugar el Mundial de Qatar, los sueños de Marcelo Flores para este 2022.

El juvenil mexicano, estrella de las divisiones inferiores del Arsenal, admitió que espera debutar en la primera división de Inglaterra antes de octubre y después, ser considerado con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo, la cual este año se juega entre noviembre y diciembre.

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años, ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional adecuado con México y, con suerte, participar en la Copa del Mundo de Qatar”, comentó Flores a Goal NXGN, medio que lo consideró uno de los futbolistas adolescentes más prometedores en el mundo.

Y hablando de sueños, el méxico-canadiense con nacionalidad inglesa tiene como ídolos a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a quienes espera emular en cuanto a sus logros grupales e individuales.

“Idolatro a jugadores como Messi, Ronaldo, Neymar, que han hecho lo mismo. Mirando como juegan ellos, quieres igualar lo que hicieron porque, como cualquier jugador, mi mayor sueño es ganar cosas como la Champions League y el Balón de Oro”, admitió el jugador de 18 años.

Flores ya hizo su debut con la Selección Mexicana Mayor (2-2 en un amistoso con Chile), pero como no era un juego oficial, aun podría darle su lealtad a otra nación.

Otras noticias