SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores tomó una decisión para su futuro

Publicado el

Por Héctor Cantú

El juvenil del Arsenal finalmente decidió con qué selección buscará brillar

El futbolista mexicano Marcelo Flores, finalmente tomó la decisión de con qué selección continuará su trayecto buscando estar presente en el Mundial e Catar 2022.

Días atrás, el jugador del Arsenal aseguró que tenía como objetivos claros el debutar con el primer equipo inglés y ser parte de un selectivo que compita en la justa internacional de invierno próximo.

Y aunque en México su lugar no está necesariamente asegurado para el próximo Mundial, Marcelo se habría decantado por defender los colores mexicanos de ahora en adelante, dejando atrás la posibilidad de ser parte de Canadá, otra de las opciones que tenía para cumplir la meta trazada para el segundo semestre de este 2022.

A través de sus redes sociales, Marcelo ha compartido su decisión, dejando en claro que, tanto en Canadá como en Inglaterra, vivió momentos felices que lo forjaron como persona y como futbolista

“Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente y que creo que es importante que lo escuchen de mí directamente. Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”

En el comunicado, que consta de varios párrafos, Marcelo asegura que se mantendrá entrenando todos los días para cuando se dé la posibilidad de ser parte del equipo que hoy comanda Gerardo Martino.

Marcelo Flores podría ser convocado para los próximos partidos del equipo mexicano, combinado con el cual solo ha tenido dos participaciones oficiales en los que aún no ha podido marcar gol.

Otras noticias