SELECCIÓN MEXICANA

¿Escamas de serpiente para el jersey visitante de México en Qatar 2022?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Nuevas imágenes de las camisetas que usará la Selección Mexicana en el Mundial

Plumas de águila para el jersey local y escamas de serpiente para el de visitante. El escudo nacional de México estará bien representado en las camisetas para la Copa de Mundo de Qatar 2022.

A falta de ser oficial, ya tenemos una idea cómo serán los jerseys del equipo ‘azteca’ para el Mundial que inicia en noviembre y lo cierto es que ambos causarán impacto. El principal sería en verde oscuro, con un patrón de rombos que dan la apariencia de plumas en su parte alta, rematado con vivos en rojo, mientras que el alternativo aparece en un color blanco/crema con un tapizado de ‘escamas’.

La Selección Mexicana se ha valido varias veces de ‘plumas’ en su camiseta, después de todo, es un elemento del ave en el escudo nacional, sin embargo, la serpiente también es estelar en la identidad y la cultura del país, por lo que esta vez tendrá su representación en la camiseta de visitante, la cual llama la atención de inmediato por su color ‘pálido’ y el tono guinda en los detalles.

Si el Tri empata o vence a El Salvador esta noche en el Estadio Azteca asegurará poder lucir esta colección, ya con su logo nuevo, en la Copa del Mundo de Qatar, la cual se jugará en otoño.

Otras noticias