SELECCIÓN MEXICANA

México vestirá verde y 'emplumado' en el Mundial de Qatar 2022

Publicado el

Por Enrique Gómez

Al fin se filró el jersey mundialista de la Selección Mexicana, ya con su nuevo escudo

Esta vez tardó mucho más de lo esperado en filtrarse, pero al menos ya surgieron las primeras imágenes de cómo será el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

La foto que ya dio toda la vuelta en redes sociales aún se ve un poco lejana, pero ya es posible saber que, como era de esperarse, el Tri vestirá con su verde tradicional en el jersey y su tricolor habitual en el uniforme. La camiseta reflejará dibujará unas ‘plumas’ (presuntamente en referencia al dios mesoamericano Quetzalcoatl) en la parte del pecho, es decir, no será lisa, mientras que las franjas serán rojas, el logo de la marca en color blanco y ya lucirá el nuevo escudo.

Diego Lainez y Alfredo Talavera son los modelos captados ‘in fraganti’ con el nuevo uniforme del Tri, el cual tendrá shorts blancos y podrá combinarse con calcetas rojas o verdes.

México espera amarrar su pase directo a la Copa del Mundo en el último partido del Octagonal Final contra El Salvador, donde seguramente se utilizará en el uniforme negro con rosa.

Pese a los experimentos que suele hacer Adidas con el Tri, si algo es seguro es que, para el Mundial, el verde se respeta y la utilización de elementos prehispánicos siempre es un acierto para los aficionados.

Otras noticias