SELECCIÓN MEXICANA

El Tri, ante Costa Rica y sin Raúl Jiménez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Martino volverá a estar acéfalo en la delantera

La Selección Mexicana vuelve al Estadio Azteca para librar la primera de dos batallas como local en el octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022.

De nueva cuenta, el equipo de Gerardo Martino tendrá que hacerle frente a su rival sin Raúl Jiménez, el futbolista del Wolverhampton, quien no se ha recuperado del todo de la lesión que incluso puso en entredicho su convocatoria para esta serie de tres partidos.

En el duelo ante Jamaica, Raúl tampoco vio actividad. Su lugar lo ocupó Rogelio Funes Mori, quien no vivió la mejor de las tardes con la Selección Mexicana y terminó siendo sustituido.

La Selección Mexicana recuperó el camino en Kingston con muchos problemas después de las dos derrotas sufridas ante Canadá y Estados Unidos. Ahora, una victoria, en casa ante Costa Rica, podría llevarlo al segundo lugar de la eliminatoria sin importar el resultado entre Estados Unidos y Canadá.

Este será el tercer partido que se pierda Raúl Jiménez con el Tri luego de no haber visto participación ante Chile, en juego amistoso, Jamaica y ahora, Costa Rica.

Otras noticias