SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez estará con la Selección Mexicana a pesar de la lesión

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero se concentrará y será valorado por los médicos del 'Tri'

Raúl Jiménez se perdió el duelo entre Brentford y Wolverhampton de este sábado por una molestia muscular, el delantero viajará a la concentración de la Selección Mexicana que jugará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá para ser valorado por el cuerpo médico del ‘Tri’ y saber si Gerardo Martino podrá contar con él.

Bruno Lange confirmó previo al duelo ante ‘Las Abejas’ que Jiménez “sintió algo en la pantorrilla” y confirmó que la baja se debió a una decisión para cuidar al delantero y no “crearle problemas” físicos, el atacante acudirá al llamado del ‘Tata’ y será llegando al campamento tricolor cuando se realice más pruebas.

Los médicos de la Selección Mexicana esperarán los exámenes médicos para tomar una decisión y el cuerpo técnico podría reservar al atacante frente a Jamaica y esperar unos días para ser tomado en cuenta ante Costa Rica y Panamá.

Raúl Jimenez ha disputado cinco encuentros con el ‘Tri’ en el octagonal final y ha marcado un gol en 364 minutos, su último tanto lo marcó a El Salvador en octubre del año pasado.

Otras noticias