SELECCIÓN MEXICANA

Dos golazos de Marcelo Flores, la estrella que México aún no blinda

Publicado el

Por Enrique Gómez

El juvenil del Arsenal fue la figura ante Uruguay, sobre todo por su primer gol

Es la gran estrella a futuro de la Selección Mexicana, el problema es que no es seguro que vaya a jugar todo el tiempo con el equipo ‘azteca’, por más que hoy haya hecho dos golazos.

Marcelo Flores, el delantero de la triple nacionalidad, jugó con México sub-20 contra la selección de Uruguay de la misma categoría, pero, aunque se le ve muy suelto y familiarizado con el Tricolor, aun podría cambiar de afiliación, pues no ha disputado ningún torneo oficial de FIFA.

La buena noticia es que el jugador nacido en Canadá parece tener bien definida su lealtad y hoy se despachó dos grandes goles, sobre todo por el misil con el que abrió el marcador ante los locales.

A los 20 minutos, el futbolista de la academia del Arsenal tomó el balón cerca de la banda, fue ganando metros, con un amague se metió entre dos defensas al área y desde una esquina sacó un derechazo que rozó el poste y se transformó en un gol espectacular. Su segunda anotación fue al 53’, cuando recibió una diagonal desde la derecha, controló hacia afuera y en una baldosa marcó con un tiro cruzado.

México ganó 3-2 este partido en la Cancha 2 de la Asociación Uruguaya de Futbol, donde Esteban Lozano fue el encargado del tercer gol del equipo de Luis Pérez, al cerrar la pinza en el área chica.

Flores se está acostumbrando a destellar con el Tri ¿será que pronto lo hará con el equipo mayor?

Otras noticias