SELECCIÓN MEXICANA

Diego Cocca quedó satisfecho a pesar del empate del Tri

Publicado el

Por Héctor Cantú

Las declaraciones del seleccionador mexicano tras igualar con Estados Unidos

El seleccionador de México, el argentino Diego Cocca, se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo durante el partido amistoso celebrado ante los Estados Unidos en Arizona.

A pesar del resultado y de que el quipo mexicano no supo mantener la ventaja conseguida con el gol de Uriel Antuna, el mandamás valoró la entereza y personalidad de sus pupilos, quienes están en un proceso de crecimiento.

“Lo voy a seguir diciendo. El vaso está medio lleno, hubo personalidad y salieron bien algunas cosas que trabajamos durante estos días. Tan es así que fuimos superiores en el partido”, declaró el mandamás del Tri.

Sobre los resultados obtenidos con México, el entrenador que convirtió al Atlas en el último bicampeón de la Liga MX, Cocca se mostró seguro y convencido del proceso que lleva a pesar de los empates ante Jamaica y Estados Unidos.

“Quiero tener un equipo con varios sistemas. Quiero que mi equipo ataque como lo hizo contra Jamaica y como lo hizo hoy. Nos falta mayor efectividad, pero este es el camino a seguir”, agregó.

El siguiente duelo de la Selección Mexicana será nuevamente contra Estados Unidos, ahora en las semifinales de la Nations League.

Otras noticias