EFE
Terminó la huelga y Cristiano Ronaldo volvió a anotar
El portugués regresó a jugar y contribuyó en la victoria de Al-Nassr sobre Al-Fateh
Cristiano Ronaldo puso fin a su periodo de protesta y regresó al once del Al-Nassr, que ganó en el campo del Al Fateh 2-0, en la vigésima primera jornada de la Saudi Pro-League, con un gol del astro portugués, que insiste en su objetivo de llegar a los 1.000 tantos en su carrera.
Fue la primera diana del portugués desde que cumplió los 41 años el pasado 5 de febrero y abandonó la queja pública y manifiesta que emprendió por el supuesto trato beneficioso al Al-Hilal por el Fondo de Inversión Pública que gestiona a los clubes del país.
The standard. The story. The GOAT 🐐 pic.twitter.com/yY9JlsHt8S
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 14, 2026
Cristiano Ronaldo dejó de jugar dos partidos con Al-Nassr como protesta, pero regresó a los terrenos de juego este sábado. También lo hicieron el español Íñigo Martínez, Kingsley Coman, Sadio Mane, Marcelo Brozovic o Joao Felix, ausentes en el partido del pasado miércoles, contra el Arkadag, en la Liga de Campeones de Asia, en Turkmenistán.
Dieciocho minutos tardó el exjugador del Real Madrid en marcar. Fue tras un centro desde la izquierda de Sadio Mane que remató, de primeras, dentro del área para batir al portero español Fernando Pacheco.
Mission accomplished 💛✅ pic.twitter.com/tK5GeG1P5i
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 14, 2026
Fue el gol número 962 en la carrera de Cristiano Ronaldo, que está a 38 de los mil.
El segundo tanto de Al-Nassr llegó a diez minutos del final. Lo anotó Ayman Yahya y selló el séptimo triunfo seguido en la Liga Saudí del equipo de Jorge Jesus, que está a un punto del líder, el Al Hilal.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
