Redacción FOX Deportes
La llegada de Karim Benzema al Al-Hilal causó un efecto dominó
El club tuvo que eliminar a un jugador de la liga local.
Karim Benzema dejó el Al-Ittihad después de dos años y medio para sumarse al Al-Hilal, lo que resultó en un sismo.
El francés debutó con su nuevo equipo en la Jornada 21 de la Saudi Pro League y lo hizo de maravilla: marcó un hat-trick y dio una asistencia.
Sin embargo, ‘no todo es miel sobre hojuelas’ pues con su llegada el club se vio en la necesidad de eliminar a un extranjero del torneo local, toda vez que solo están permitidos a tener 10 nacidos fuera de Arabia Saudita.
De acuerdo con Fabrizio Romano, el sacrificado sería Darwin Núñez. El uruguayo, quien llegó al Al-Hilal en agosto de 2025, sería relegado a duelos de la Champions League de Asia.
Núñez registra 23 encuentros, siete goles y cinco asistencias den todas las competencias con el ‘Al-Za'eem’.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
