Por Hiram Marín
El equipo capitalino es líder y venció 5-2 al equipo de Karim Benzema
Al-Nassr se consolidó como uno de los punteros de la Saudi Pro League y sumó 43 puntos, con los que se coloca a 7 unidades del líder Al-Hilal, al derrotar de manera contundente 5-2 a un Al-Ittihad que no la ve nada claro.
El equipo aurinegro, con todo y la presencia de Karim Benzema, nunca pareció encotrarse en el terreno de juego. Situación completamente contrastante con lo sucedido a Al-Nassr, equipo al que le salió todo y quedó reflejado en el contundente marcador.
Por momentos parecía que Al-Ittihad impondría su localía, pues Abderrazak Hamdallah los ponía adelante, pero poco les duró el gusto, pues a los 19' vendría el primero de Cristiano Ronaldo.
A partir de ese momento vendría el dominio de Al-Nassr, primero con Anderson Talisca y posteriormente otra vez Cristiano Ronaldo a los 68 y Sadio Mané un par de ocasiones, al 75' y al 82'.
CR7 llegó así a 19 goles, lo que lo convierte en líder absoluto y quizá inalcanzable, pero lo más importante es que Al-Nassr venció a sus fantasmas y se mantiene en la lucha, mientras que Al-Ittihad del técnico argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo, tiene mucho qué analizar.