PREMIER LEAGUE

Wolverhampton sí quiere a Raúl Jiménez... como persona

Publicado el

Por Enrique Gómez

Julen Lopetegui aseguró que sí valora al mexicano, pero no está en forma

Que Raúl Jiménez ya no vaya ni a la banca con Wolverhampton no es por un tema personal, en realidad el técnico Julen Lopetegui vaya que lo aprecia como persona y como figura de la institución.

Eso quiere decir que su desaparición del equipo tiene un problema mucho más profundo y es meramente deportivo: el jugador no tiene el nivel físico ni futbolístico para estar dentro del equipo.

“Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Quizás no está en su mejor momento con algunos golpes que no le permiten estar al 100 por ciento”, comentó el estratega respecto al jugador que se ha quedado fuera de la convocatoria en los cuatro últimos juegos.

Por suerte para Raúl Jiménez, Besiktas aún quiere ficharlo

Desde Turquía aseguran que el club sigue muy interesado en el mexicano

Lopetegui también respondió a las declaraciones de la esposa Daniela Basso, quien despotricó contra la falta de lealtad del equipo hacia Raúl, quien está jugando su quinta temporada en la institución, la segunda después del choque de cabezas del cual nunca se ha podido recuperar futbolísticamente.

“Él ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, es el tipo de persona que lo muestra todos los días. Tiene un gran respeto por todos y por el club, no es cuestión de lealtad, es cuestión de, quizás, el técnico eligiendo una opción sobre otra porque, por diferentes razones, no está en la mejor forma... pero estamos conscientes de lo que significa Raúl para la historia del club”, agregó el técnico español.

En resumen: Wolverhampton sí que le tiene cariño a Raúl Jiménez, pero ya no lo contemplan dentro de la cancha y lo más probable es que al final de la temporada cambie de rumbos, quizá a Turquía.

Sin Raúl Jiménez, Wolverhampton se aleja del descenso

Los 'Wolves' aprovecharon la localía ante Crystal Palace.

Otras noticias