PREMIER LEAGUE

Sin Raúl Jiménez, Wolverhampton se aleja del descenso

Publicado el

Por EFE

Los 'Wolves' aprovecharon la localía ante Crystal Palace.

Con un autogol de Joachim Andersen y con un tanto de penalti de Rúben Neves, el Wolverhampton ganó 2-0 al Crystal Palace, se alejó nueve puntos de las posiciones de descenso de la Premier League, que actualmente marca el Everton con un partido menos.

Derrotado el pasado fin de semana por el Leicester (2-1), el Wolverhampton necesitaba regresar a la buena racha de tres partidos sin perder que se dejó por el camino. Se enfrentaba a un rival que encadenaba una serie de tres derrotas y un empate con la que había conseguido desentenderse de la zona de abajo.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui tenía la oportunidad de igualar a su rival en la tabla e inició el camino hacia la victoria con un gol en propia puerta de Andersen en la primera parte. En un córner lanzado por los 'Wolves', el jugador del Crystal Palace introdujo la pelota en su portería y dejó en bandeja los tres puntos a su rival.

Las 'Águilas' se lanzaron por el empate y fue Eberechi Eze, sin fortuna, el más insistente. A la media hora, se encontró con una gran parada de José Sá, quien también frenó en la segunda parte al centrocampista inglés con una mano providencial que salvó a su equipo de la igualada.

Al final, con la fortuna del tanto de Andersen, con la buena actuación de José Sá y con una anotación vía penal de Neves en el tiempo añadido, el Wolverhampton sumó tres puntos de oro con los que podrá acostarse más tranquilo sin preocuparse en exceso de las posiciones de Championship (segunda división).

Otras noticias