PREMIER LEAGUE

West Ham se quiere llevar al 'Chucky' Lozano... suerte con eso

Publicado el

Por Enrique Gómez

Por más que sea la Premier League, no será fácil arrebatárselo al Napoli

Aunque el ‘Chucky’ Lozano ha jugado como titular toda la pretemporada con Napoli, los rumores de su cambio de equipo son una constante en cada mercado de transferencias.

Esta vez, West Ham emerge como posible destino para el extremo mexicano.

De acuerdo con la prensa italiana, el equipo londinense estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el mexicano. Es una cantidad muy por debajo de lo que espera el conjunto napolitano (sobre todo porque en su momento pagó más de 40 millones por el mexicano), pero podría ser un principio de negociación, pues se dice que el conjunto celeste está analizando la venta del jugador.

¿Será la mejor temporada de Hirving Lozano con Napoli?

Sin Insigne y Mertens, parte de la ofensiva napolitana recae en el ‘Chucky’

Eso sí, lo que complica el traspaso es el alto sueldo que percibe Lozano: 5 millones de euros, mismos que tendría que empatar cualquier club que pretendiera comprarlo en este mercado de pases.

La temporada pasada, el ‘Chucky’ Lozano jugó 30 partidos de Serie A, 20 de ellos como titular, por lo que al parecer no sufrirá de minutos con el equipo italiano, pensando en estar a tope para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero, por si acaso, tiene una propuesta de la Premier League en puerta.

Lozano lleva tres campañas en Nápoles, la mejor de ellas fue la antepasada, donde hizo 11 goles en 32 partidos de Serie A.

Otras noticias