SERIE A

¿Será la mejor temporada de Hirving Lozano con Napoli?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Sin Insigne y Mertens, parte de la ofensiva napolitana recae en el ‘Chucky’

Hirving Lozano es el segundo fichaje más caro en la historia de Napoli solo por debajo de su compañero Victor Osimhen, el extremo mexicano llegó a cambio de 45 millones de euros y ha dejado destellos de su calidad, pero sin regularidad ha sido difícil ser importante en el conjunto ‘Azzurri’.

La salida de los emblemáticos Lorenzo Insigne y Dries Mertens dejan al ‘Chucky’ en el lugar que quería y está obligado a ser uno de los referentes junto a Osimhen, el seleccionado nacional tendrá que demostrar que después de tres temporadas está listo para conducir la ofensiva napolitana.

Los ‘Azzurri’ comenzarán un nuevo proyecto sin los últimos ídolos del club, el cambio generacional ha llegado al Diego Armando Maradona y Lozano deberá estar a la altura porque los objetivos de Napoli dependerán de su ofensiva y es el momento para explotar por parte del ‘Chucky’.

El mexicano debe trabajar para ser titular indiscutible, recuperar su mejor nivel debe ser el objetivo pensando en ayudar a Napoli a conquistar el tercer título de la Serie A, la nueva era del conjunto ‘Azzurri’ está en manos de los dos fichajes más caros en la historia del club y llegó el momento de demostrar.

Otras noticias