PREMIER LEAGUE

Sobre el final, pero Manchester United fichará a Antony

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero dejará al Ajax en las próximas horas a cambio de 100 millones de euros

El brasileño Antony cumplirá su sueño de jugar en Manchester United, el atacante de 22 años presionó y esperó todo el verano que Ajax aceptara las ofertas provenientes desde Inglaterra, las negociaciones tardaron y fueron complicadas, pero finalmente habría un acuerdo entre todas las partes.

Antony lo tenía muy claro, estaba convencido que era momento de dejar Ámsterdam para dar el salto más importante en su carrera, para la directiva de Ajax era intransferible y así lo mantuvo durante todo el mercado de fichajes, sin embargo, una oferta millonaria de los ‘Red Devils’ pondría punto final.

Fabrizio Romano señala que en Old Trafford tienen la seguridad de cerrar la operación “en las próximas horas” y asegura que “todas las partes han acordado negociar una tarifa de alrededor de 100 millones de euros”, en estos momentos se estaría realizando el contrato para firmarlo y completar el fichaje.

Antony será el segundo refuerzo del United para la presente que llega procedente de Ajax, tanto el brasileño como Lisandro Martínez estuvieron a las órdenes de ten Hag en Ámsterdam y ha sido el técnico neerlandés quien pidió a ambos futbolistas para su proyecto en la Premier League.

Otras noticias