PREMIER LEAGUE

Bruno Fernandes le dio la segunda alegría de la temporada a Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Red Devils' derrotaron 1-0 a Crystal y dejaron su portería en cero por primera vez

Manchester United consiguió su segunda victoria de forma consecutiva y confirmó que está de vuelta, Southampton peleó hasta el final, pero no pudo igualar el gol de Bruno Fernández en la segunda mitad que aseguró los tres puntos en un partido en el que debutó Casemiro como futbolista de los 'Red Devils'.

La herida se cerró de manera definitiva y hay un nuevo inicio para el United, dos derrotas lo tenían en una situación complicada, sin embargo, ahora dos triunfos en una semana le han devuelto la vida en la Premier League.

Los visitantes mantuvieron la intensidad que se vio ante Liverpool, dominaron a su rival y tuvieron tres oportunidades dentro del área que la defensa salvó a los 18 minutos, los 'Saints' reaccionaron al 30, pero el disparo de Bella-Kotchap se fue por arriba del arco, los ataques aéreos eran el sello de los locales buscando hacer daño.

Una buena triangulación en la banda derecha terminó con un centro a segundo poste que Bruno Fernandes remató para mandar el balón a la portería adelantando a los 'Red Devils' al 55, a partir de ese momento comenzaron a sufrir y David De Gea evitó el empate al 65, el brasileño Casemiro debutó con el número '18' a 10 minutos del final.

Los visitantes terminaron pidiendo la hora, pero el empate no llegó, el United mantuvo su portería sin recibir gol por primera vez en la temporada y escaló a la sexta posición a falta de toda la jornada.

Otras noticias