PREMIER LEAGUE

Primeros acercamientos entre Manchester United y el "favorito" para técnico

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Erik ten Hag se habría reunido con directos del United el pasado lunes

La Fecha FIFA habría dado oportunidad para que Manchester United continuara en la búsqueda del nuevo técnico, el conjunto inglés comenzará un nuevo proyecto y analiza las mejores opciones para el banquillo, entre los candidatos está Erik ten Hag quien se habría entrevistado con directivos de los ‘Red Devils’.

El diario británico Mirror señala que el actual estratega del Ajax “se ha convertido en el favorito” para tomar las riendas del United a partir del próximo verano, la publicación asegura que el neerlandés de 52 años “completó una entrevista para el puesto a principios de esta semana” y sería el primer acercamiento.

Ten Hag tiene contrato con el conjunto ‘Ajacied’ hasta 2023, sin embargo, su buena relación con la directiva de Ajax le permitiría abrir la puerta de la Johan Cruyff Arena rumbo a la Premier League, eso sí, siempre y cuando el club interesado pague cerca de cinco millones de euros como compensación.

El neerlandés tendría el visto bueno de Ralf Rangnick quien lleva el interinato del United, el alemán tomará su posición en los despachos a final de esta temporada y su buena relación con ten Hag sería el punto fuerte a favor del estratega del Ajax.

Otras noticias