PREMIER LEAGUE

Cinco años sin títulos es mucho tiempo para Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Red Devils' cumplirán un lustro de sequía el próximo 24 de mayo

La grandeza de Machester United va en picada y el conjunto inglés necesita que el proyecto que iniciará en verano de resultados casi de manera inmediate, el próximo 24 de mayo se cumplirán cinco años de la última vez que los ‘Red Devils’ levantaron un título, fue la Europa League de la mano de José Mourinho.

Esta temporada no se abrirán las vitrinas en Old Trafford y la sequía comienza a ser preocupante, los ‘Red Devils’ están eliminados de todas las competencias a pesar de que faltan tres meses para el final de campaña y ahora el objetivo es alcanzar un lugar en la próxima Champions League, pero no dependen de sí mismos.

Arsenal es el cuarto lugar de la tabla y tiene una ventaja de tres puntos sobre el United, además de un partido pendiente y el conjunto ‘Red’ de Manchester nada contra corriente, se espera que llegue el verano para empezar de cero con un nuevo técnico tras el interinato de Ralf Rangnick.

El nuevo proyecto de los ‘Red Devils’ tendrá que ser efectivo porque la falta de títulos podría prolongar la crisis, pelear por la Premier League podría ser el principal objetivo, sin embargo, el club tendría que exigirse el trofeo de algún torneo de copa para iniciar.

Otras noticias