CHAMPIONS LEAGUE

El técnico del Manchester United acusó al Atlético de Madrid de perder tiempo

Publicado el

Por EFE

Los ‘Red Devils’ se quedaron fuera de la Champions League

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, se quejó de las pérdidas de tiempo del Atlético de Madrid y afirmó que "siempre había alguien en el suelo".

Los 'Red Devils' fueron eliminados de la Champions League ante su público en Old Trafford. "Creo que jugamos una muy buena primera parte. Jugamos como quisimos, con mucha energía, pero no pudimos convertir eso en uno o dos goles", indicó el técnico alemán en BT Sport.

"Que nos marcaran en un contraataque antes del descanso no nos hizo la vida más fácil. Luego en la segunda parte siempre hubo interrupciones. Siempre había alguien en el suelo. También diría que hubo decisiones arbitrales curiosas. No creo que fueran decisivas, pero creo que se lanzaron demasiado al suelo para perder tiempo. Que añadieran cuatro minutos fue un chiste", añadió.

Momentos después, Rangnick también habló en conferencia de prensa. "Lo único que no conseguimos es marcar. Contra el Atlético de Madrid es muy importante marcar primero y si no lo haces hay que evitar conceder. Nos marcaron en un momento crucial. Así jugaron durante los últimos 10 años, no me ha sorprendió", aseguró.

"Creo que hubo falta en el gol, pero el árbitro no la vio igual", añadió el alemán al referirse de una presunta falta que fue protestada por los jugadores de Manchester United tras el gol de Renan Lodi que definió el 0-1 en Old Trafford.

Sobre las pérdidas de tiempo del Atlético de Madrid, Rangnick insistió que "no se jugó más de dos minutos sin interrupciones" y que el árbitro "lo hizo muy sencillo para que perdieran tiempo. Fue muy frustrante".

Otras noticias