PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola reconoce que Manchester City no depende de nadie más para ser campeón

Publicado el

Por EFE

Los ‘Cityzens’ no pueden ceder ante la presión de Liverpool en la Premier League

Pep Guardiola recordó que la conquista de la Premier League depende de lo que haga Manchester City después de golear al Leeds en Elland Road, un estadio con un ambiente que no quiso comparar al del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid "o tendré problemas".

El técnico de los ‘Cityzens’ fue cuestionado por el gran ambiente que se vive en las gradas del recinto del Leeds y su posible comparación con el estadio ‘Colchonero’, al que visitó hace algunas semanas en la Champions League.

"No quiero compararlos o tendré problemas. Desde que llegué me han hablado mucho de Elland Road. En 2021 el partido fue a puerta cerrada. Ahora entendí de nuevo por qué es tan especial jugar aquí", añadió el entrenador español, que el 4 de mayo volverá a la capital española para enfrentarse al Real Madrid las semifinales de la UCL.

El Manchester City dio un paso más hacia el título de la Premier League. "Está en nuestras manos", confesó Guardiola. "Wolverhampton Wanderers, Newcastle, West Ham y Aston Villa. Si los ganamos todos, seremos campeones. Si perdemos puntos, el Liverpool será campeón", indicó el español.

"Sabemos lo que tenemos que hacer. Ganar nuestros partidos. Es un privilegio y un honor intentar ganar la que sería nuestra cuarta Premier League en cinco años", agregó Guardiola.

Otras noticias