PREMIER LEAGUE

Golpe de autoridad de Manchester City en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Cityzens' respondieron a la presión de Liverpool y recuperaron el liderato

Manchester City recuperó el liderato de la Premier League luego de vencer 4-0 a Leeds y la lucha por el título con Liverpool continuará hasta el final, los ‘Cityzens’ tienen un punto de ventaja sobre los ‘Reds’ con cuatro jornadas por delante y el equipo de Pep Guardiola lleva mano porque sigue dependiendo de sus resultados.

La pelea por Premier League sigue entre City y L’pool, el conjunto de Anfield había tomado la cima tras su victoria ante Newcastle, pero los ‘Skyblues’ respondieron a la presión quedándose con los tres puntos en disputa ante Leeds que no tiene ninguna aspiración esta campaña.

Los ‘Whites’ perdonaron a los visitantes en un contragolpe de Rodrigo Moreno quien tomó la peor decisión cuando tenía a Raphinha entrando solo a la portería por el otro costado, el error fue definitivo porque el City no erró en la primera que tuvo en el área y Rodri marcó el 1-0 con un remate de cabeza a los 13 minutos.

El dominio fue claro por parte de los visitantes que sellaron la victoria con goles de Nathan Aké, Gabriel Jesus y Fernandinho en la segunda mitad.

Los ‘Skyblues’ respondieron no solo en la Premier League, sino que también mandaron un mensaje a Real Madrid que metió cuatro goles y festejó el título de La Liga, Manchester City está listo y en el mejor momento para pelear ante el equipo blanco por un lugar en la final de la Champions League.

Otras noticias