Publicación: miércoles 20 de agosto de 2025

Oscar Sandoval

Manchester United tendrá un inicio complicado en la Premier League

El United perdió ante Arsenal y en el horizonte se asoman City y Chelsea

Las sensanciones de Manchester United tras el comienzo de la temporada en la Premier League deben tener tranquilo a Rúben Amorim, el rendimiento futbolístico fue bueno y no tiene que bajar la guardia porque en el camino le esperan otros rivales directos como Manchester City y Chelsea.

El United no tiene tiempo para lamentar la derrota en Old Trafford ante Arsenal, está obligado a reaccionar en su visita a Fulham para conseguir los primeros tres puntos de la campaña y enfrentar a Grimsby Town en copa con el ánimo intacto.

Burnley será la última prueba en su intento de llegar a su mejor versión y ganar en confianza porque los verdaderos retos están a la vuelta de la esquina, en la jornada cuatro visitará al City y en la siguiente fecha recibirá a Chelsea que se presentará en el ‘Teatro de los Sueños’ como campeón del mundo.

Dos partidos que le pueden indicar a los ‘Red Devils’ para que están esta temporada, seis puntos que lo podrían impulsar a la parte alta o dejar de nueva cuenta en la parte baja y a Amorim sin crédito.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS