PREMIER LEAGUE

Manchester United podría conseguir técnico y refuerzo en Ajax

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Erik ten Hag intentaría fichar al brasileño Antony si toma las riendas del United

Manchester United no solo rastrea al próximo director técnico, la directiva también comienza a trabajar en materia de fichajes, la plantilla sufrirá modificaciones y se buscan refuerzos, sin embargo, los ‘Red Devils’ podrían encontrar las dos cosas en el Ajax.

Erik ten Hag es una de las alternativas sobre los escritorios de Old Trafford, el estratega neerlandés competiría con Mauricio Pochettino por el banquillo, pero podría no ser el único en aterrizar en Manchester desde Ámsterdam, el extremo brasileño Antony podría llegar de la mano del técnico.

El diario Manchester Evening News aclara que este verano dejarán el club Paul Pogba, Jesse Lingard, Edinson Cavani y Juan Mata, además de tener la baja de Mason Greenwood y necesitan reforzar el ataque por las bandas, lugar en donde Antony ha brillado en el Ajax esta temporada.

La publicación señala que ten Hag “tendría interés en traer a uno de sus jugadores estrella”, el brasileño ha brillado al mando del técnico quien ya comienza a pensar en el proyecto del United en caso de que sea el elegido.

Otras noticias