PREMIER LEAGUE

Manchester United terminó con el paso perfecto de Arsenal en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Manchester United venció 3-1 a Arsenal, el brasileño Antony se estrenó en Old Trafford

Manchester United llegó dos jornadas tarde a la Premier League, pero ahora suma cuatro victorias de forma consecutivas y ratificó su buen momento terminando con el invicto de Arsenal que llegó a Old Trafford como líder, tres ataques a velocidad con Antony y Marcus Rashford definieron el duelo a favor de los ‘Red Devils’.

Erik ten Hag logró revertir la situación tras dos derrotas en el inicio de temporada, el técnico neerlandés movió sus piezas y encontró su cuadro titular, los triunfos empezaron a llegar y el equipo ha sumado los últimos 12 puntos que disputó, hoy ante Arsenal tenía una dura prueba que superó con creces.

La intensidad del United encerró a los ‘Gunners’ durante el primer cuarto de hora, pero el líder de la competencia fue recuperando territorio hasta emparejar el duelo, el VAR anuló un gol de los visitantes que comenzaron a dominar el juego, David De Gea evitó el 1-0 a la media hora atajando un cabezazo de Gabriel Martinelli.

Cuando el conjunto londinense atravesaba por su mejor momento apareció Antony para poner a los ‘Red Devils’ por delante en una jugada a velocidad que terminó en los pies del brasileño quien no falló para levantar a Old Trafford incluido Cristiano Ronaldo, el ‘7’ aplaudió el gol desde la banca.

Arsenal salió a la segunda mitad decidido a igualar el marcador, superó a los locales desde el inicio y a los 60 minutos empató con un gol de Bukayo Saka, el conjunto londinense comenzó a buscar el triunfo, pero dejó espacios que el United aprovechó nuevamente al contragolpe.

Los locales tenían claro su plan, resistir y atacar a velocidad, avisó en dos ocasiones que terminaron en fuera de lugar, pero a la tercera Marcus Rashford marcó y el United se adelantó en el marcador, el propio delantero inglés sentenció el partido con el 3-1 a los 75 minutos.

Manchester United escaló a la quinta posición y está a tres puntos de Arsenal que se mantendrá en la cima de la Premier League a pesar de la derrota.

Otras noticias