PREMIER LEAGUE

Manchester United pagó 65 millones de euros de más por Antony

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño tiene un precio estimado de 35 millones de euros

Manchester United confirmó que tiene un acuerdo con Ajax por el fichaje de Antony a expensas de que el brasileño supere las pruebas médicas y firme contrato, el conjunto inglés pagará 100 millones de euros por un futbolista con un valor en el mercado de 35 millones y que para Marco Van Basten no llega consolidado a la Premier League.

Erik ten Hag llegó a Old Trafford y entre sus primeras peticiones se encontraba Antony, un atacante que el técnico conoce bien y al que dirigió en Ajax, la directiva del United comenzó el verano con el brasileño como prioridad y tuvo que ir subiendo las ofertas hasta convencer al equipo neerlandés de vender a su figura.

Sin embargo, las criticas no se han hecho esperar tras el anuncio del United en las redes sociales. Antony tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, el conjunto inglés pagó 65 millones extras por un jugador que de inmediato fue criticado por Van Basten en Ziggo Sport.

El ex delantero de la Selección Holandesa señaló que el brasileño pierde “demasiadas veces” el balón y apuntó que el atacante debe comenzar a tomar mejores decisiones en el terreno de juego porque “si quieres diblar cada vez que tienes el balón y te sale mal 7 de cada 10” algo no está bien.

Cuestionado por el precio, Van Basten se limitó a decir que Antony no vale “ni de lejos” la cantidad que pagara el United, será el futbolista brasileño quien ponga fin a las criticas demostrando que está listo para el paso más importante de su carrera en la Premier League.

Otras noticias