PREMIER LEAGUE

Manchester United le abre la puerta a Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los 'Red Devils' han cambiado de postura con respecto al portugués.

Hace un par de semanas el Manchester United había fijado su postura respecto a Cristiano Ronaldo: No está a la venta. Sin embargo, las cosas han cambiado en Old Trafford.

La goleada ante Brentford en la Jornada 2 de la Premier League, aunado a un ambiente tenso en el vestidor y la relación ríspida entre CR7 y Erik Ten Hag han llevado a dar un giro de 180 grados.

El periodista Duncan Castles reporta en The Times que el entrenador está “en descontento con la conducta del portugués”, por lo que está dispuesto a dejarlo libre.

Por lo pronto solo habría dos posibilidades, según informa As: Borussia Dortmund, para fortalecer la delantera tras la baja de Sébastien Haller, quien está recibiendo tratamiento por un tumor testicular, y Sporting de Portugal, que además de tener un lugar garantizado en la Champions League, es el club donde CR7 debutó en 2002.

Cristiano ha sido relacionado con clubes de todas las ligas, pero ninguno ha visto con buenos ojos su fichaje. El primero en cerrarle la puerta fue el Bayern Munich, al considerar que no encajaba con su proyecto.

Posteriormente fueron Chelsea, Paris Saint-Germain, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid, Inter y Milan.

Otras noticias