PREMIER LEAGUE

Manchester United confirmó a su técnico interino hasta final de temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Ralf Rangnick dirigirá al United hasta fin de curso y después tendrá un cargo directivo

Manchester United confirmó este lunes a Ralf Rangnick como técnico interino hasta final de temporada, el estratega alemán no dirige ningún club en el banquillo desde hace dos temporadas, pero es considerado un ‘Profesor’ y técnicos como Jürgen Klopp y Thomas Tuchel lo tienen como principal referencia.

Los ‘Red Devils’ comenzarán un nuevo capítulo en su historia a partir de este lunes con la llegada de Rangnick, el alemán será el encargado de revivir al club en la presente temporada y llevarlo al cuarto puesto de la Premier League para que el nuevo proyecto inicie en la élite del futbol europeo.

El ‘Profesor’ abandonó su puesto de director deportivo en el Lokomotiv de Moscú para tomar las riendas del United hasta fin de curso, sin embrago, al concluir su trabajo como estratega ocupará un cargo en la directiva y será pieza importante en el futuro de club inglés por los próximos dos años.

Ralf Rangnick ha dirigido equipos como Hannover, Schalke, Hoffenheim y RB Leipzig, su idea futbolística es presionar al rival desde la salida y agresividad al momento de atacar, su misión al frente de Manchester United no será tarea sencilla y sus conceptos estarán a prueba en la liga más competitiva del futbol europeo.

El club inglés confirmó que el alemán tomará la dirección técnica del United en cuanto reciba su visa de trabajo y será Michael Carrick quien esté al frente hasta ese momento.

Otras noticias