PREMIER LEAGUE

Manchester United cambia de objetivo y apunta a Erik ten Hag

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico de Ajax tomaría el relevo de Rangnick en el United

Ralf Rangnick no ha podido cambiar la dinámica en Manchester United e incluso el ambiente sería más tenso en el vestuario de lo que ya era con Ole Gunnar Solskjaer, el alemán dejará el banquillo a final de temporada y la directiva buscaría que Erik ten Hag se convierta en su sucesor.

Mauricio Pochettino partía como favorito sobre ten Hag quien se mantuvo entre las primeras opciones desde el inicio, el técnico neerlandés del Ajax y su estilo de juego gustan en Old Trafford y el diario inglés The Telegraph señala que se ha convertido en el favorito para llegar al banquillo de los ‘Red Devils’.

El estratega se estaría preparando para dar el siguiente paso en su carrera y recibiría lecciones de inglés para poder aterrizar en Manchester superando la barrera del idioma y poder explicar a los jugadores lo que quiere en el terreno de juego.

Ten Hag habría tomado la delantera y se convertirá en el encargado del nuevo proyecto de Manchester United que lejos ha quedado las últimas temporadas de poder pelear por la Premier League.

Otras noticias