PREMIER LEAGUE

Manchester United avanzó a la final de la Carabao Cup e intentará romper la sequía

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Red Devils’ suman seis años sin levantar el trofeo, Newcastle el último obstáculo

Manchester United completó el trámite y venció 2-0 a Nottigham Forest para clasificar a la final de la Carabao Cup después de seis temporadas, la última vez que ganó el torneo fue en 2017 de la mano de Zlatan Ibrahimovic quien anotó un doblete en la final frente a Southampton.

Los ‘Red Devils’ llegaron a la vuelta con una renta de tres goles y se tomaron con calma el trámite del partido, sin exigirse y aprovechando la ventaja, finiquitaron la eliminatoria en el último cuarto del encuentro con goles de Anthony Martial al 73 y Fred tres minutos más tarde para dejar un global de 5-0.

Los ‘Tricky Trees’ perdieron el lugar en la final en la ida tras caer goleados en casa y este miércoles la hazaña fue imposible en Old Trafford, el técnico Erik ten Hag realizó los cambios necesarios en la segunda mitad y minutos después un disparo de Marcus Rashford rechazado por Wayne Hennessey quedó a disposición de Martial quien empujó el balón al fondo.

Fred cerró el global y Manchester United avanzó a la final en la que enfrentará el próximo 26 de febrero a Newcastle en Wembley, buscando terminar con la sequía en la Carabao Cup y estrenar el palmarés ten Hag en el club.

Otras noticias