PREMIER LEAGUE

Marcel Sabitzer para cubrir una lesión en Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Sabitzer será 'Red Devil' tras la baja por lesión de Christian Eriksen

La lesión en el tobillo que sufrió Christian Eriksen ha obligado a Manchester United a moverse con rapidez en el último día del mercado de transferencias, el danés estará fuera de actividad cerca de tres meses, Erik ten Hag necesita un reemplazo y Marcel Sabitzer sería el elegido en Old Trafford.

Sabitzer se ausentó del entrenamiento de este martes con Bayern Munich y de inmediato comenzaron las especulaciones que apuntaron a Manchester, el mediocampista austriaco aterrizó en suelo inglés y el United intentará ficharle antes del cierre del mercado invernal.

Los ‘Red Devils’ confirmaron a través de un comunicado la lesión de Eriksen por al menos tres meses, el danés había tomado importancia en la mediacancha a lado de Casemiro y para mantenerse peleando por la Premier League se necesita reforzar la segunda línea.

El austriaco recibió positivamente el interés del United y se mudará a Manchester para dejar la banca del Bayern Munich en donde disputó 24 encuentros esta campaña, pero jugando solo dos partidos como titular.

Otras noticias