PREMIER LEAGUE

Manchester United anunció el fin de su relación con Ralf Ranginck

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico alemán iba a ser asesor del United, pero tomó el cargo de Austria y todo cambió

Manchester United confirmó que Ralf Rangnick no continuará en el club, el alemán tomó el cargo bajo un interinato y se iba a convertir en asesor deportivo del conjunto inglés, pero una llamada de la Selección de Austria lo convenció y su era en los ‘Red Devils’ será solo de algunos meses.

La mala relación con el vestidor habría terminado con el proyecto de Rangnick en Old Trafford, el estratega no pudo cambiar el rumbo del equipo tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer y fue acumulando críticas tanto dentro, como fuera del United que certificó su salida del club a través de las redes sociales.

Cinco meses duró el interinado del estratega alemán que llegó al United con la intención de terminar la temporada para posteriormente tomar un cargo directivo por los próximos dos años, sin embargo, el plan de Rangnick cambió al hacerse cargo de Austria y el alemán dio un paso al costado.

Manchester United le deseó “la mejor de las suertes” a Ralf Ranginck que debutará al frente de combinado austriaco en la Nations League ante Croacia.

Otras noticias