PREMIER LEAGUE

Manchester City y Liverpool escribirán el último cápitulo de la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La pelea por el título de la Premier League se definiría el próximo domingo

La Premier League conocerá al campeón de la temporada 2021/22 hasta la última jornada, no hay tiempo para más y West Ham dejó abierta la lucha por el título tras arrebatarle el empate a Manchester City, Liverpool debe vencer a Southampton para colocarse a un punto de los ‘Cityzens’ que tienen el trofeo a su alcance.

El City tropezó ante los ‘Hammers’ y dejaron el título en suspenso, la diferencia de cuatro unidades con los ‘Reds’ podría acortarse a una si vencen a Southampton, si no hay sorpresas, los ‘SkyBlues’ y el conjunto de Anfield definirán al campeón el próximo domingo, pero todo está a favor del equipo de Guardiola.

Manchester City recibe a Aston Villa, necesita ganar y depende de sí mismo para celebrar con su afición el cuarto campeonato en las últimas cinco temporadas, mientras que Liverpool está obligado a ganar frente a Wolverhampton y necesita esperar una sorpresa de los ‘Villanos’ en el Etihad.

Los dos equipos merecen el campeonato, sin embargo, solo uno se cubrirá de gloria y se puede esperar cualquier cosa el próximo domingo, al final la emoción estará garantizada en una Premier League que cierra la temporada como lo que es, la mejor liga del futbol europeo.

Otras noticias