PREMIER LEAGUE

Manchester City empata con West Ham y la Premier League se definirá en la última jornada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Riyad Mahrez falló un penal a falta de cinco minutos y el título del City está en peligro

Manchester City igualó a dos con West Ham y dejó abierta la Premier League a falta de una jornada por disputar, es líder con un cuatro puntos de diferencia sobre Liverpool que tiene un partido menos y que llegará a la última jornada con la ilusión de ser campeón, los ‘Cityzens’ fallaron un penalti a cinco minutos del final que podría costarle el campeonato.

La Premier vive un cierre de temporada espectacular, tanto en la parte alta como en la zona de descenso, el City dejó dos puntos que le dan opciones a Liverpool, mientras West Ham sigue en la zona de Europa, los ‘Hammers’ se robaron un punto que pocos daban como opción.

Jarrod Bowen se encargó de adelantar al conjunto londinense en la primera mitad obligando a los visitantes a reaccionar en la segunda mitad, así lo hicieron e igualaron el marcador con tantos de Jack Grealish y un autogol de Vladimir Coufal a 20 minutos del final.

Riyad Mahrez pudo convertirse en figura, pero se puso el traje de villano al fallar una pena máxima a los 85 minutos dejando a los ‘Cityzens’ con la duda de si podrán ser campeones ante Aston Villa, el sufrimiento y la emoción de la Premier League seguirá hasta la última jornada.

Otras noticias