PREMIER LEAGUE

Manchester City fichará a la joya que pulió Marcelo Bielsa en Leeds

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Leeds y Manchester City tendrían un acuerdo cerrado por Kalvin Philipps

Manchester City se adueñó de la Premier League y conquistó su cuarto título en las últimas cinco temporadas, eso no relaja a la directiva que debe asegurar a Pep Guardiola una de las mejores plantillas y estaría cerca de darle un nuevo regalo al técnico, el mediocampista Kalvin Philipps.

Philipps destacó a las órdenes de Marcelo Bielsa en Leeds y su juego con los ‘Whites’ lo llevó a la Selección Inglesa, el conjunto de Yorkshire fue el trampolín para el futbolista de 26 años quien llamó la atención de los grandes clubes de Inglaterra, sin embargo, serían los ‘Cityzens’ los que firmen al mediocampista.

El acuerdo entre las tres partes estaría cerrado y los clubes “tienen todos los documentos listos para firmar el contrato de Kalvin Philipps”, así lo asegura el especialista en el mercado Fabrizio Romano, el italiano señala que los ‘Skyblues’ eran la prioridad para el futbolista.

No sería la única negociación entre directivas, los ‘Whites’ buscan sacar a Darko Gyabi de la academia del City en un movimiento independiente del que llevará a Philipps a Manchester.

Otras noticias