PREMIER LEAGUE

Lewis Hamilton y Serena Williams, nuevos interesados en el Chelsea

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El piloto y la tenista se unirán oficialmente para adquirir a los 'Blues'

Dos de los deportistas más importantes de la actualidad: Lewis Hamilton en el automovilismo y Serena Williams en el tenis, unirán fuerzas y entrarán de manera oficial como candidatos para comprar al Chelsea.

El propio Hamilton fue quien dio a conocer la noticia en una entrevista y trascendió que los dos atletas invertirán aproximadamente 10 millones de libras esterlinas (unos 12.838 millones de dólares).

Aunque en su familia son aficionados del Arsenal, el piloto del equipo Mercedes de Formula 1 afirmó que siempre ha sentido simpatía por los 'Blues', por tratarse de un equipo histórico.

Chelsea a la venta y cerca de la crisis tras el conflicto entre Rusia y Ucrania

El club está a la venta, el dueño no podrá beneficiarse económicamente

"Soy aficionado del futbol desde que era un niño. Siempre practiqué cuando era más joven y fui a muchos juegos. Todos los niños apoyaron a un equipo diferente. En casa, mi hermana siempre decía que debería apoyar al Arsenal".

Y añadió: "Es el deporte más grande del mundo y el Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo. Cuando me enteré, pensé que sería una gran oportunidad de pertenecer a algo de este mundo".

Hamilton detalló además, cómo fue el contacto con Serena Williams y de qué manera se le propuso que se uniera a la sociedad para adquirir al equipo que tuvo que poner a la venta el empresario ruso Roman Abramovich.

"Ella es una atleta y una mujer fenomenal. Hablamos sobre eso y ella me preguntó qué pensaba, y le respondí que estaría involucrado. Ella estaba feliz de unirse a nosotros".

Otras noticias