PREMIER LEAGUE

Las alarmas siguen encendidas en el Manchester City

Publicado el

Por Héctor Cantú

El caso de De Bruyne tiene muy preocuapo a Pep Guardiola y compañías

Las alarmas están encendidas al interior del Manchester City luego de la lesión que sufrió Kevin de Bruyne y que lo dejó inmóvil durante varios días.

El estratega del City desveló que poco a poco ha venido mejorando en su estado físico, pero no detalló si el belga podrá ver minutos en los próximos encuentros y, sobre todo, si alcanzará a recuperarse para las semifinales de la Champions League a disputarse la semana siguiente.

De Bruyne fue uno de los grandes ausentes en la sesión de entrenamiento de este lunes y aún no se sabe si este martes se presentará para unirse a sus compañeros en la sesión de preparación de cara al próximo partido.

Lo que prácticamente es un hecho es que De Bruyne no será parte de la plantilla que juegue este miércoles ante el West Ham en la jornada 33 de la Premier League.

Posteriormente, los ‘Cityzens’ que marchan como primer lugar en la competencia doméstica, se medirán en casa ante el Leeds el próximo sábado  para, posteriormente, chocar contra el Real Madrid en las semifinales de ida de la Champions League.

Otras noticias