MUNDIAL

Kevin De Bruyne, frustrado por su desempeño con Bélgica

Publicado el

Por EFE

Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron por la mínima a Canadá en su duelo inaugural.

El mediocampista Kevin De Bruyne aseguró que le “frustra” no poder jugar con la Selección Belga como lo hace en el Manchester City, ya que con los ‘Diablos Rojos’ se tiene que “adaptar” a los compañeros que tiene. Además, reconoció que “debería mostrarlo menos” y que por ello trabaja en controlar sus emociones.

“Llevo siete años jugando en el City, y los jugadores se compran según una determinada filosofía. En la selección, hay que adaptarse a los compañeros que tienes. ¿Eso me frustra? Sí, pero debería mostrarlo menos. Me esfuerzo por alcanzar la perfección", comentó en rueda de prensa.

“Sé que mis reacciones a veces no son buenas. Debería contenerme más”, agregó refiriéndose a la discusión con Toby Alderweireld durante el duelo entre Bélgica y Canadá (1-0).

Pese a la victoria, Kevin de Bruyne fue duro con Bélgica

El mediocampista de los ‘Diablos Rojos’ considera que tienen que mejorar su desempeño.

"He estado pensando en mí mismo. ¿Cómo puedo manejarlo? Todo el mundo sabe que es una forma de hacer que el equipo juegue mejor. Entonces no se trata de mí, sino de todos. Pero tengo que aprender a reaccionar; es algo en lo que tengo que trabajar como persona”, añadió.

Además, De Bruyne respondió a las críticas al equipo tras el mal partido inaugural.

“Entiendo de dónde vienen, creo que podemos hacerlo mejor. Ahora, lo que tenemos que hacer es seguir el plan”, declaró.

Sí, ganó Bélgica, pero Canadá merecía mucho más

Los 'Diablos Rojos' sufrieron de más para vencer 1-0 a Canadá

Otras noticias